Consultor SEO freelance

Hazte visible en Google

Consigue una página web que destaque sobre tu competencia y conviértela en un imán de clientes que buscan tus productos o servicios los 365 días del año.

sergio-cordero-nueva-web-habitant-5

Tienes clientes

Pero no son suficientes

Sabes que necesitas dar un nuevo paso para darte a conocer y no tener que rascar tu bolsillo cada fin de mes entre pago de autónomos, gestores y otros trámites.

Trabajas duro, te mueves en redes sociales, promocionas tus productos o servicios, pero no tienes la visibilidad que tú esperabas.

Quieres mejorar tu visibilidad en internet, pero una página web requiere tiempo y no puedes abandonar tus tareas del día a día.

¿De verdad piensas que una página web potente es solo para los grandes emprendedores que todo el mundo conoce?

Con mi ayuda como consultor SEO, tú también puedes aparecer en la primera página de Google y destacar sobre tu competencia, aumentando tus ventas y la rentabilidad de tu negocio.

Como experto en posicionamiento web, puedo ayudarte a aumentar la visibilidad y la experiencia del usuario dentro de tu página web de forma natural con mis servicios SEO.

Consultor de SEO freelance

Tu negocio estará en boca de todo el mundo

Yo me encargo de que consigas clientes potenciales recurrentes que necesitan de tus productos o servicios con tu página web.

Tu solo tendrás que preocuparte de lo que sabes hacer. 

El SEO es el punto de partida hacia tu éxito

Posicionáte en Google y sé visible para los usuarios que te necesitan

Resuelve tu problema de conseguir clientes, ellos llegarán a ti a través del posicionamiento SEO.

Aumenta la facturación de tu negocio gracias al flujo constante de potenciales clientes que te proporciona el tráfico orgánico.

Despreocúpate de aplicar técnicas de SEO que ves en internet sin tener resultados, yo me encargo de que tu sitio web conquiste las primeras posiciones.

 

 

Si eres invisible para los motores de búsqueda también lo serás para tu público objetivo

Mi trabajo como consultor SEO, es ayudarte a ti y al resto de clientes a tener más visibilidad gracias a sus páginas web.

Con el posicionamiento web, un correcto análisis SEO y posteriormente la optimización web, conseguirás más visibilidad en buscadores como Google y otros, entre los que destacan Bing, Yahoo…

  • Me apasiona el SEO, ya que cada proyecto es diferente y supone un reto a superar con orden, estrategia y disciplina.

  • Mi pasión en el ámbito del marketing digital y el marketing online me ayuda a saber interpretar la estrategia SEO adecuada para dar a conocer tus productos o servicios a los usuarios que los demandan.
  • Realizaré contigo una consultoría SEO en la que hablaremos de tu negocio, las palabras clave que te interesan y de la situación de tu diseño web, en caso de que lo tengas. Si esto último es así, haremos una nueva estrategia de contenidos.

  • Después, analizaré a tu competencia y nos aprovecharemos de los puntos débiles de ésta para ir ganando posicionamiento orgánico en los primeros meses de vida de tu proyecto.

  • Si no dispones de un diseño web SEO, crearé tu página desde cero con Wordpress, aplicando la optimización SEO adecuada y una buena velocidad de carga desde el primer minuto, generando así una buena experiencia de usuario.

  • El siguiente paso será la analítica web, en la que el SEO técnico cobra protagonismo. Aquí se marcarán los objetivos SEO, la arquitectura web, los enlaces internos y la revisión de contenido duplicado, entre otros objetivos de negocio.
  • Analizo la evolución SEO de las palabras clave principales y aplico nuevas acciones para mejorar el posicionamiento de nuevos y antiguos contenidos.

  • Con la ayuda de Google Analytics y Google Search Console, optimizo estos contenidos para mejorar la visibilidad y aumentar el número de visitas del proyecto SEO.

  • Tras este análisis, como consultor SEO freelance me focalizo en las URLs con más tasa de conversión para darles más fuerza de cara a Google y mejorar así su posicionamiento.
  • El trato contigo será directo, y seré yo quien llevará tus proyectos personalmente, lo que me permite conocer tu proyecto de principio a fin.

  • Los precios de mis servicios como consultor SEO, son más asequibles que los de una agencia.

  • Hago SEO para empresas como para autónomos o freelance que quieren aumentar las ventas de su negocio en internet.

Consultor SEO freelance en otras provincias

Te ayudo a posicionarte en cualquier localización de España

No importa tu geolocalización, ya sea Madrid, Barcelona, Valencia o cualquier otra ciudad.

Con la facilidad que existe hoy gracias a internet, podré ayudarte a conseguir los primeros puestos de Google sin que tengas que moverte de tu localidad o ciudad.

Consigue la visibilidad que tu negocio necesita

Háblame de tu proyecto, marquemos unos objetivos y hagamos juntos la estrategia que necesita tu negocio para brillar en internet.

  • Responsable: Sergio Cordero Egea.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@sergiocordero.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En mi política de privacidad, de https://sergiocordero.net encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.