Servicio auditoría SEO

Descubre los errores de tu web y mejora tu posicionamiento

Consigue una visión global del estado de salud de tu sitio web para llevar a cabo las acciones necesarias que te ayuden a crecer en Google.

servicio auditoria seo

Tus acciones de SEO no están funcionando

Y tu posicionamiento no mejora

Algo está fallando y no consigues el retorno de visitas que necesita tu página web y esto está afectando de forma negativa a las ventas de tu negocio.

Has probado de todo, pero no consigues dar con la tecla para mejorar las condiciones de tu sitio web y ya no sabes que más puedes hacer.

¿Gestionar el SEO de tu web es un problema?

Has tomado decisiones que no traen un retorno positivo en cuanto a posicionamiento.

Tu tráfico está estancado y eso no te permite crecer como negocio a nivel online.

contratar auditoria seo

Servicio de análisis SEO

Consigue mejores resultados para tu página web

Mejorarás el rendimiento y las visitas de tu sitio web gracias a la detección y corrección de errores en base a objetivos.

Con mi auditoría SEO obtendrás una hoja de ruta con los pasos a seguir para mejorar tu posicionamiento.

servicio analisis seo

Tu web empezará a crecer

Y las ventas de tu negocio también

01

Mejorar la parte técnica de tu web ayudará a Google a entenderla mejor.

02

Aumentará la velocidad de carga para una navegación más cómoda.

03

Mejorarán tus contenidos para una mejor experiencia de usuario.

¿Qué es una auditoría SEO?

Una auditoría web o análisis SEO, es una de las estrategias de marketing online que realiza un estudio completo de tu página web que todo consultor SEO debería realizar tras llegarle un proyecto.

¿Para qué sirve el servicio de auditoría SEO?

Con la auditoría web SEO descubrirás todos los errores y fallos de tu sitio web. De esta manera conocerás a fondo tu proyecto y las soluciones que puedes aportar para mejorar su posicionamiento web.

Parte técnica

  • Necesitaré acceso a tu Google Search Console y a tu Google Analytics para poder sincronizarlo con Screaming Frog para poder llevar a cabo la auditoría SEO.

  • Seguidamente empezaré analizando la parte de SEO técnica, referente a la indexación, frecuencia de rastreo, las metaetiquetas y otros aspectos técnicos, parte principal de las auditorías SEO.

  • Se revisará el WPO o velocidad de carga de tu web, así como el diseño responsive.

Revisión de contenidos

  • Haré un análisis de palabras clave que tienes posicionadas y las URLs que más tráfico orgánico traen a tu web y te diré cómo mejorar sus contenidos.

  • Repasaré las URLs que no cumplen con la intención de búsqueda del usuario y te indicaré cómo orientar estos contenidos para que empiecen a posicionar.

  • Te mostraré la densidad de keywords que utilizas en tus textos y su prominencia semántica, para que corrijas lo que te sobra, aumentes lo que te falta y añadas lo que sea necesario para enriquecer tus textos.

  • Conocerás si tienes texto duplicado, la longitud de estos y posibles canibalizaciones de contenido para garantizar tus objetivos.

  • Por último, sabrás tu arquitectura y niveles de profundidad de tu sitio web, así como la posible mejora del enlazado interno y si el marcado Schema está bien implementado.

Autoridad

  • Te mostraré tu perfil de enlaces externos, seo off page o backlinks para conocer quién te enlaza desde otras páginas web, para saber si tienes tráfico de calidad.

Entrega del informe de auditoría

  • Recibirás un informe en PDF de la auditoría SEO explicándote cada uno de los puntos y mejoras que debes implementar.

  • También te mandaré un Excel con las mejoras de contenidos en cada URL de tus textos.

Después de saber cuáles son los errores de tu sitio web tienes tienes tres opciones:

  1. Si tienes conocimientos de SEO: Podrás realizar tu mismo la estrategia SEO a seguir y todos los cambios imprescindibles si tienes la experiencia y formación necesarias.

  2. Si sabes algo de SEO: Podrás contratar conmigo una consultoría SEO donde me plantearás las dudas que tengas para resolverlas y darte así las indicaciones correspondientes.

  3. Si no tienes conocimientos de SEO: Podrás contar conmigo para hacer un servicio de campaña SEO local para tu proyecto y aplicar así las acciones necesarias que te traigan mayor tráfico natural en buscadores.

El precio de una auditoría web no puede ser fijo.

Cada proyecto es diferente y la auditoría debe ser personalizada y adaptada a cada página web.

Para contratar el servicio de auditoría SEO ponte en contacto conmigo rellenando este sencillo formulario.

Puntos débiles que puede tener tu sitio web

auditoria seo rastreo

Rastreo e indexación

Muchos sitios web sufren de problemas de rastreo e indexación, impidiendo a Google Bot acceder a los sitios más importantes de este, impidiendo que se alcancen las primeras posiciones.

auditoria seo contenido semantico

Contenidos

Escribir por escribir no es suficiente. Si tu página web no tiene bien estructurados sus contenidos y no persigue la intención de búsqueda del usuario, dicho contenido no podrá posicionar.

servicio analisis seo on page html

Revisión de errores

Las redirecciones mal hechas, los errores 404 y las malas implementaciones son un factor nefasto para el posicionamiento en buscadores que se debe arreglar cuanto antes.

auditoria seo backlinks

Popularidad y autoridad

Los enlaces son un indicador de que tu página web es relevante para los usuarios. Por ello es necesario comprobar la situación actual de tu proyecto y las posibles mejoras a implementar.

Mejorar el SEO de tu web tras realizar una auditoría SEO

Es el punto de partida para ganar visitas orgánicas

Tomar las decisiones adecuadas es la diferencia entre estar en las profundidades de Google donde nadie te encuentra, a tener una web rentable que trabaja por ti.

Con un buen análisis de posicionamiento y las herramientas de análisis correspondientes conseguirás detectar posibles errores que no te permiten tener una web optimizada.

Mándame un mensaje
1
Hola, soy Sergio. Cuéntame, ¿qué necesitas?