Servicio auditoría SEO

Descubre los errores de tu web y mejora tu posicionamiento

Consigue una visión global del estado de salud de tu sitio web para llevar a cabo las acciones necesarias en base a las prioridades de tu negocio y gastando el menor uso de recursos para generar un impacto real que te ayuda a posicionar en Google..

sergio-cordero-nueva-web-habitant-5

Tus acciones de SEO no están funcionando

Y tu posicionamiento no mejora

Algo está fallando y no consigues el retorno de visitas que necesita tu página web y esto está afectando de forma negativa a las ventas de tu negocio.

Has probado de todo, pero no consigues dar con la tecla para mejorar las condiciones de tu sitio web y ya no sabes que más puedes hacer.

servicio analisis seo

¿Gestionar el SEO de tu web es un problema?

Has tomado decisiones que no traen un retorno positivo en cuanto a posicionamiento.

Tu tráfico está estancado y eso no te permite crecer como negocio a nivel online.

Servicio de análisis SEO

Consigue mejores resultados para tu página web

Mejorarás el rendimiento y las visitas de tu sitio web gracias a la detección y corrección de errores en base a objetivos.

Con mi auditoría SEO obtendrás una hoja de ruta con los pasos a seguir para mejorar tu posicionamiento.

Tu web empezará a crecer

Y las ventas de tu negocio también

Mejorar la parte técnica de tu web ayudará a Google a entenderla mejor y a priorizar su recorrido a las zonas que más te interesen.

Analizar la intención de búsqueda del usuario, la semántica, la maquetación HTML 5 y el On Page permitirán a Google obtener y entender la información de forma precisa que persigues con tu negocio.

Priorizar el enlazado interno a donde más te interesa y ayudarlo con el externo y el branding, convertirán tu negocio en una referencia, consiguiendo que los usuarios te busquen y te encuentre por el nombre de tu marca..

contratar auditoria seo

¿Qué es una auditoría SEO?

Una auditoría web o análisis SEO, es una de las estrategias de marketing online que realiza un estudio completo de tu página web que todo consultor SEO debería realizar tras llegarle un proyecto.

¿Para qué sirve el servicio de auditoría SEO?

Con la auditoría web SEO descubrirás todos los errores y fallos de tu sitio web. De esta manera conocerás a fondo tu proyecto y las soluciones que puedes aportar para mejorar su posicionamiento web.

Análisis y evolución del proyecto

  • Donde se analizará el tráfico actual de la web y los ingresos o  leads que recibe tu proyecto, repartido por canales y dispositivos.
  • Segmentación Macro y Micro, donde se calcularán ratios de rendimiento y de negocio, en los que se podrá ver de un solo vistazo, qué le gusta a Google y qué no.
  • Análisis de nicho de mercado y benchmark, para ver tu potencial frente a tus competidores para marcar objetivos alcanzables a corto y largo plazo.

Área técnica

  • Aquí entran en juego la indexación, rastreo, profundidades y otros aspectos técnicos que ayudan a determinar si tu proyecto está bien gestionado a nivel de etiquetados, profundidades, códigos de respuesta, velocidad de carga…

Área de calidad

  • Analizaré si tus contenidos cumplen con la intención de búsqueda del usuario, ti tu On Page está bien definido, los datos estructurados y contenidos obsoletos, duplicados o que están generando contenido pobre y no aportan nada al usuario.

Área de popularidad

  • Donde el enlazado interno y el externo cobran protagonismo, así como tu expertise en el campo en el que trabajas, ayudándote a mejorar el EAT, que te clasificará como un experto en tu sector.
  •  

Después de saber cuáles son los errores de tu sitio web tienes tienes tres opciones:

  1. Si tienes conocimientos de SEO: Podrás realizar tu mismo la estrategia SEO a seguir y todos los cambios imprescindibles si tienes la experiencia y formación necesarias.

  2. Si sabes algo de SEO: Podrás contratar conmigo una consultoría SEO donde me plantearás las dudas que tengas para resolverlas y darte así las indicaciones correspondientes.

  3. Si no tienes conocimientos de SEO: Podrás contar conmigo para hacer un servicio de campaña SEO para tu proyecto y aplicar así las acciones necesarias que te traigan mayor tráfico natural en buscadores.

El precio de una auditoría web no puede ser fijo.

Cada proyecto es diferente y la auditoría debe ser personalizada y adaptada a cada página web.

Para contratar el servicio de auditoría SEO ponte en contacto conmigo.

Mejorar el SEO de tu web tras realizar una auditoría SEO

Es el punto de partida para tener una estrategia efectiva

Tomar las decisiones adecuadas es la diferencia entre estar en las profundidades de Google donde nadie te encuentra, a tener una web rentable que trabaja por ti.

Con un buen análisis de posicionamiento y las herramientas de análisis correspondientes conseguirás detectar posibles errores que no te permiten tener una web optimizada.

La auditoría basada en el puzzle SEO

Metodología aplicada de Webpositer Agency

Análisis incial del proyecto

Entender qué está premiando Google en tu proyecto, y hacer foco en tu servicio o producto con más rentabilidad serán la clave para generar el mayor impacto en el menor tiempo posible.

contratar auditoria seo rastreo e indexacion

Rastreo e indexación

Sitemap, robots.txt, WPO y los códigos de respuesta mal gestionados, así como los niveles de profundidad, son un problema que se debe controlar. Llevar a Googlebot donde tu quieres será la clave para atraer visitas y negocio.

SEO On Page y semántica

Atender la intención de búsqueda del usuario, darle a Google la mayor información con unos datos estructurados correctos y trabajar las entidades y la maquetación de forma correcta, será prioritario para posicionar.

auditoria seo popularidad y autoridad web

Popularidad y autoridad

Una correcta arquitectura web y un enlazado interno correcto donde se dé relevancia a lo más importante, son los pilares para que las URLs prioritarias de tu negocio, reciban todo el pagerank necesario para posicionar.

Consigue la visibilidad que tu negocio necesita

Háblame de tu proyecto, marquemos unos objetivos y hagamos juntos la estrategia que necesita tu negocio para brillar en internet.

  • Responsable: Sergio Cordero Egea.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@sergiocordero.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En mi política de privacidad, de https://sergiocordero.net encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.