Consultor SEO en Barcelona

Consigue visibilidad en Google en tu localidad y supera a tu competencia

Consigue dar a conocer tu negocio en internet y colócate en los primeros puestos de Google con mis servicios de consultor SEO en Barcelona.

Con la estrategia de SEO local adecuada para tu página web, conseguirás aparecer en Google por encima de tu competencia impulsando las ventas de tu negocio.

sergio-cordero-nueva-web-habitant-5

Sabes que tu negocio es único

Pero no te salen las cuentas

Te falta darte a conocer, y la búsqueda de clientes mes a mes, es un auténtico quebradero de cabeza.

Necesitas más visibilidad, pero por más que te mueves, no lo consigues, y por lo tanto, no ingresas todo lo que te gustaría.

No hay nada peor que estar pendiente de lo que pasará mañana

Sabes que necesitas una regularidad de clientes para poder seguir manteniendo a flote la pasión que le pones a lo que haces.

Trabajar por cuenta ajena no está en tus planes, pero si sigues así, no te va a quedar más remedio.

Consultor de SEO Barcelona

Tu negocio estará en boca de todo el mundo

Yo me encargo de que consigas clientes potenciales recurrentes que necesitan de tus productos o servicios con tu página web.

Tu solo tendrás que preocuparte de lo que sabes hacer. 

Tus clientes te encontrarán a golpe de click

Con el posicionamiento web en Barcelona, aumentará tu visibilidad por encima de tu competencia

Serás visible en tu ciudad o en tu localidad para llegar a más clientes.

Los usuarios llegarán a tí sabiendo lo que necesitan porque ya vienen de realizar una búsqueda relacionado con tus servicios.

Aumentarás las visitas a tu página web y la facturación de tu negocio.

Ahorrarás tiempo de gestión para conseguir clientes y te podrás dedicar 100% a tu especialidad.

Conseguirás la estabilidad económica que te mereces gracias a un escaparate virtual que te trae clientes los 365 días del año.

¿Cuál es mi función como consultor SEO en Barcelona?

Me pongo manos a la obra para entender tu sector y seguidamente investigarlo.

De esta forma encuentro las palabras clave más relevantes para tu negocio que me dejen desarrollar una estrategia SEO que ataque a tu público objetivo para convertir el número de vistas en ventas.

  • Empezaremos con una reunión telemática a través de Skype, Zoom o Hangouts para hablar de tu proyecto y de tus objetivos. En esta primera consultoría SEO estaremos en contacto entre media hora y 1 hora.

  • Posteriormente trataré de comprender qué hace tu competencia y trazaré la estrategia SEO principal, donde se definirán las palabras clave más rentables para tu negocio, para conseguir el mayor número de visitas hacia tu página web.

  • Acto seguido trazaré la arquitectura web pensada para mejorar la experiencia de usuario para un mejor posicionamiento en los principales motores de búsqueda.
  • En caso de que no cuentes con sitio web, lo generaré completamente nuevo, con el fin de ganar clientes potenciales por medio de tráfico generado de forma orgánica.

  • Si ya dispones página web realizaré una auditoría SEO que me facilitará entender los errores de tu web. Con ella podré ver qué estrategia de SEO perseguir para que te ayude aparecer en los primeros resultados de Google.

  • Tras acabar este último estudio, en base a la investigación de palabras o keyword research empezará la la reestructuración y creación de contenido, con el fin de conseguir de forma natural los primeros puestos de los resultados de búsqueda.

  • Cuando se den por terminadas estas últimas tareas, comenzaré a medir los resultados obtenidos en Google Analytics y Search Console gracias al SEO técnico y a la analítica web, siempre que se haya aprobado el presupuesto SEO correspondiente.
  • La gran disparidad entre otros consultores SEO y yo, es que además de saber llevar una campaña SEO, construyo sitios web, lo que me permite trazar una estrategia de posicionamiento desde el inicio.

  • Esto me permite conocer tu proyecto web a la perfección, garantizándote los mejores resultados orgánicos en Google. Porque además de SEO, también hago diseño web.
  • A diferencia de las agencias SEO el coste de mis servicios SEO es más económico, ya que no tendrán que delegar tu proyecto a otro departamento que se encargue del posicionamiento orgánico de tu proyecto.

  • Gracias a esto podrás tener contacto directo conmigo, sin otros intermediarios, siempre dentro de mi horario de trabajo.

Aumenta tu visibilidad en Google

Y céntrate en lo que sabes hacer

Yo me encargo de tu sitio web para que aparezca en los motores de búsqueda gracias al posicionamiento web a través de la búsqueda local.

Consultor SEO en Barcelona en otras provincias

Te ayudo a posicionarte en cualquier localización de España

No importa el lugar donde residas o donde esté tu negocio, ya sea Tarragona, A Coruña, Murcia o cualquier otra ciudad.

Con la facilidad de internet, puedo ayudarte a conseguir los primeros puestos de Google sin que tengas que desplazarte de tu localidad o ciudad.

Consigue la visibilidad que tu negocio local necesita

Háblame de tu proyecto, marquemos unos objetivos y hagamos juntos la estrategia que necesita tu negocio para brillar en internet.

  • Responsable: Sergio Cordero Egea.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@sergiocordero.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En mi política de privacidad, de https://sergiocordero.net encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.