Consultor SEO local

Consigue visibilidad en Google en tu localidad y supera a tu competencia

Consigue dar a conocer tu negocio en internet y colócate en los primeros puestos de Google con mis servicios de consultor SEO local.

Con la estrategia de SEO local adecuada para tu página web, conseguirás aparecer en Google por encima de tu competencia impulsando las ventas de tu negocio.

sergio-cordero-nueva-web-habitant-5

Sabes que tu negocio es único

Pero no te salen las cuentas

Te falta darte a conocer, y la búsqueda de clientes mes a mes, es un auténtico quebradero de cabeza.

Necesitas más visibilidad, pero por más que te mueves, no lo consigues, y por lo tanto, no ingresas todo lo que te gustaría.

No hay nada peor que estar pendiente de lo que pasará mañana

Sabes que necesitas una regularidad de clientes para poder seguir manteniendo a flote la pasión que le pones a lo que haces.

Trabajar por cuenta ajena no está en tus planes, pero si sigues así, no te va a quedar más remedio.

Consultor de SEO local

Tu negocio estará en boca de todo el mundo

Yo me encargo de que consigas clientes potenciales recurrentes que necesitan de tus productos o servicios con tu página web.

Tu solo tendrás que preocuparte de lo que sabes hacer. 

Tus clientes te encontrarán a golpe de click

Con el SEO local, aumentará tu visibilidad por encima de tu competencia

Serás visible en tu ciudad o en tu localidad para llegar a más clientes.

Los usuarios llegarán a tí sabiendo lo que necesitan porque ya vienen de realizar una búsqueda relacionado con tus servicios.

Aumentarás las visitas a tu página web y la facturación de tu negocio.

Ahorrarás tiempo de gestión para conseguir clientes y te podrás dedicar 100% a tu especialidad.

Conseguirás la estabilidad económica que te mereces gracias a un escaparate virtual que te trae clientes los 365 días del año.

¿Cuál es mi función como consultor SEO local?

Entender tu negocio e investigar tu sector, para desarrollar una estrategia SEO basada en añadir mejoras para obtener los mejores resultados y conseguir tráfico que te traiga ventas.

Un buen consultor de local SEO debe determinar cuales son las búsquedas relevantes para tu negocio, centrarse en la ficha de Google Business Profile y trabajar sobre ella y tu página web, con el fin de mejorar tu posicionamiento SEO frente al de tus competidores.

  • Realizaremos una llamada telefónica o nos reuniremos de forma telemática vía Zoom, Hangouts o Skype. En esta primera consultoría de SEO tendremos contacto entre 30 y 60 minutos.

     

  • Hablaremos sobre tu proyecto, trazaremos una estrategia inicial y marcaremos las palabras clave más rentables para tu negocio y los objetivos que quieres cumplir.

  • Posteriormente estudiaré tu mercado y la competencia para aprovecharnos de sus puntos débiles. Después, realizaré una investigación de palabras clave y en base a tu potencial de negocio. 
  • Si no tienes página web, la crearé desde cero con Wordpress, con un diseño pensado en una arquitectura fácil y amigable para Google y para los usuarios que aterricen en ella, pensando siempre en mejorar la visibilidad online.

  • En caso de que tengas un sitio web, hare una auditoría que me permita saber las mejoras que necesita tu proyecto, qué está premiando Google de tu web y comprobar que tu ficha de GBP esta bien optimizada.

  • Una vez terminada la auditoría marcaremos una estrategia de SEO, y empezaré el proceso de creación o reestructuración de tu sitio web para mejorar el posicionamiento local en base a objetivos y acciones que causen impacto en tu negocio.

  • Tras la finalización de la página web o de la auditoría, empezaremos a medir el impacto en Google Search Console y Google Analytics.
  • Lo que me diferencia de muchos perfiles de consultores SEO y de una agencia de marketing, es que estoy especializado en posicionamiento web para páginas Wordpress, ya que además de consultor SEO soy diseñador web.

  • Por lo tanto, no solo me dedico a hacer SEO, si no que también tengo conocimiento sobre la experiencia de usuario en la página y puedo crear para ti un diseño web de alto impacto visual y gran rendimiento en las búsquedas en Google.

  • Con mis conocimientos como experto en SEO iré contigo de la mano para que alcances las primeras posiciones, con la creación de contenido y seo off page o el link building si lo solicitas, mejorando así tu posicionamiento frente a otros negocios locales.
  • Mis precios son más asequibles que los de cualquier agencia, ya que mi principal objetivo son los freelancer como tú.

  • Además, siempre estarás en contacto conmigo, sin intermediarios, ya sea por email o por teléfono.

  • Realizaré una campaña de SEO para tu proyecto, que incluye la auditoría web y estrategia SEO para mejorar el posicionamiento de tu negocio en Google a nivel a local de forma orgánica.

Factores del SEO local

Que te harán relevante frente a tu competencia

consultoria seo local icono organico

Orgánico

Donde la autoridad de tu página web, la relevancia de la URL que rankea para esa keyword y la ubicación del usuario que hace la búsqueda, se vuelve un factor de posicionamiento.

consultoria seo local icono mapas

Mapas

Donde la popularidad del negocio, la relevancia, la proximidad y el viewport son los factores esenciales a la hora de posicionar tu ficha de Google Business Profile.

Consigue la visibilidad que tu negocio local necesita

Háblame de tu proyecto, marquemos unos objetivos y hagamos juntos la estrategia que necesita tu negocio para brillar en internet.

  • Responsable: Sergio Cordero Egea.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@sergiocordero.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En mi política de privacidad, de https://sergiocordero.net encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.