Soy Sergio Cordero

Y estoy aquí para ayudarte a mostrar todo tu potencial en internet

Creo que todo emprendedor que encuentra su pasión debe convertirla en su oficio. Porque la pasión por lo que haces irradia excelencia por sí sola.

Pero a veces, la pasión y la excelencia no basta para demostrar que eres único y especial en tu sector.

Por eso quiero acompañarte a darte a conocer a más personas que necesitan de tus productos o servicios gracias al posicionamiento en Google.

Sobre mi Sergio Cordero fondo principal

Déjame contarte algo

Después de muchas vueltas me decanté por el SEO

Porque el SEO me ayuda a entender tu negocio tal y como quieres mostrarlo al mundo, porque si tu producto es bueno y alcanzas el éxito, yo también lo alcanzaré contigo.

Eso significa que...

A través del SEO te ayudaré a que los usuarios que buscan tus productos o servicios lleguen a ti, destacando sobre tu competencia.

Te devolveré la tranquilidad de dedicarte 100% a tus tareas sin que tengas que preocuparte por conseguir clientes potenciales.

sobre mi sergio cordero ordenador tarjeta de credito
sergio cordero egea consultor seo

Soy Sergio Cordero

Un consultor SEO que ha tocado muchos palos tecnológicos

Y que ha encontrado su pasión en superar el reto de conseguir que Google te posicione en su primera página.

Porque sé lo dura que es la vida del autónomo a la hora de conseguir clientes y mantener una estabilidad económica, porque como tú, yo también la he vivido y ya es hora de que rompas esa barrera.

Lo que he aprendido de esta situación es que si no pones foco en lo que realmente te gusta hacer, desperdicias parte de tu potencial.

Por eso, mi misión es ayudarte a centrarte en lo tuyo, y que dejes en mis manos el tema de tu página web, ya que mi trabajo es que esta no solo sea un escaparate, si no tu mejor herramienta para captar clientes potenciales.

Si has llegado hasta aquí, es porque quieres saber un poquito más sobre mí.

Todo lo que te he contado anteriormente, es solo la capa inicial. En estos párrafos te cuento algunos de mis secretillos personales.

01

Soy de Madrid y me encanta, aunque nunca se sabe hacia donde puede llevarte la vida y no descarto moverme en un futuro.

02

Soy perseverante, perfeccionista y exigente conmigo mismo. Me gusta escuchar a los demás, aconsejarles y odio la mentira.

03

Apasionado del deporte, el campo y la naturaleza. Antes, practicaba escalada, pero tras una mala experiencia le cogí auténtico pavor.

04

Me gusta salir a correr y adoro el crossfit, aunque debido a la pandemia tuve que abandonarlo y hace poco que lo estoy retomando.

05

Creo que la autosuperación es el desafío más satisfactorio que existe.

06

Soy amante de los animales, prueba de ello es mi dálmata, una perrita sorda de nacimiento de nombre Ahri, igual de culo inquieto que yo, compañera de aventuras y guerrera como nadie.

07

Me encanta la tecnología, montar ordenadores pieza por pieza y toquetear cualquier smartphone para cerciorarme de cómo funciona.

08

Cinéfilo hasta la muerte, sobre todo si hablamos de Tarantino, Scorsese o Guy Ritchie.

09

Creo que si crees en algo, debes perseguirlo y luchar por ello, porque cuando algo te apasiona la felicidad y el éxito están asegurados.

Por último y no menos importante, me falta una última cosa

Soy un auténtico devorador de formación online en lo que a SEO se refiere

Estoy seguro que si no llega a ser por todos los cursos que me he comido para desayunar, para comer y para cenar, no hubiese conseguido lo que tengo a día de hoy.

Creo que cuando hay referentes en un sector, debes aprender de ellos, y bichear entre unos y otros para ver diferentes puntos de vista y sacar tus propias conclusiones.

De hecho, he llegado a impartir clases de SEO y diseño web a más 60 alumnos en el curso de Optimizer Manager.

Todos estos referentes los considero a día de hoy mis mentores, y aquí te dejo sus principales logos para que sepas de donde ha nacido toda mi vocación.

Me gusta tu filosofía y quiero trabajar contigo ¿Qué tengo que hacer?

Dar el paso de contactar conmigo, porque si crees en lo que haces y apuestas por ello, estoy seguro de que tu marca en internet será todo un éxito.

Mándame un mensaje
1
Hola, soy Sergio. Cuéntame, ¿qué necesitas?