Consultor SEO Palma de Mallorca

Consigue visibilidad en Google en tu localidad y supera a tu competencia

Consigue dar a conocer tu negocio en internet y colócate en los primeros puestos de Google con mis servicios de consultor SEO en Palma de Mallorca.

Con la estrategia de SEO local adecuada para tu página web, conseguirás aparecer en Google por encima de tu competencia impulsando las ventas de tu negocio.

consultor seo local seccion principal

Sabes que tu producto es bueno

Pero no te salen las cuentas

Te falta darte a conocer, y la búsqueda de clientes mes a mes, es un auténtico quebradero de cabeza.

Necesitas más visibilidad, pero por más que te mueves, no lo consigues, y por lo tanto, no ingresas todo lo que te gustaría.

No hay nada peor que estar pendiente de lo que pasará mañana

Sabes que necesitas una regularidad de clientes para poder seguir manteniendo a flote la pasión que le pones a lo que haces.

Trabajar por cuenta ajena no está en tus planes, pero si sigues así, no te va a quedar más remedio.

busqueda local consultoria seo

Consultor SEO Mallorca

Tu negocio estará en boca de todo el mundo

Yo me encargo de que consigas clientes potenciales recurrentes que necesitan de tus productos o servicios con tu página web.

Tu solo tendrás que preocuparte de lo que sabes hacer. 

consultor seo local columna

Tus clientes te encontrarán a golpe de click

Con el posicionamiento web, aumentará tu visibilidad por encima de tu competencia

01

Serás visible en tu ciudad o en tu localidad para llegar a más clientes.

02

Los usuarios llegarán a tí, sabiendo lo que necesitan porque ya vienen de realizar una búsqueda relacionado con tus servicios.

03

Aumentarás las visitas a tu página web y la facturación de tu negocio.

04

Ahorrarás tiempo de gestión para conseguir clientes y te podrás dedicar 100% a tu especialidad.

05

Conseguirás la estabilidad económica que te mereces gracias a un escaparate virtual que te trae clientes los 365 días del año.

¿En qué consiste mi trabajo de consultor SEO en Mallorca?

Entendiendo tu sector, lo que me ayuda a depurar errores y a realizar los ajustes que necesita tu proyecto para mejorar tu posicionamiento orgánico, permitiendo que tu marca sea visible en internet.

  • Empezaremos con una llamada, o en su defecto una reunión telemática, donde me explicarás tu proyecto y donde empezaremos a trazar la estrategia SEO para tu negocio.  En esta primera consultoría SEO tendremos contacto entre 30 y 60 minutos.

  • Haré un análisis de palabras clave por las que quieres que te encuentren tus clientes potenciales y por las que te gustaría aparecer en los motores de búsqueda.

  • Posteriormente estudiaré a tu competencia y me aprovecharé de los puntos débiles que ellos no atacan, con el fin de empezar a posicionar y obtener resultados que puedan mejorar tu visibilidad en buscadores como Google.
  • Si tu negocio a día de hoy no tiene página web, crearé una desde cero, pensando en una arquitectura de la información fácil y entendible para el usuario, bajo estrategias de marketing que te ayuden a alcanzar los primeros puestos.

  • Si por el caso contrario, tu negocio físico ya dispone de sitio web, le realizaré una auditoría SEO, para corregir errores e introducir mejoras que te ayuden en el SEO local y la publicidad online, para que tus clientes lleguen de forma orgánica.

  • Una vez terminada cualquiera de estas dos partes, siempre que se haya aceptado el previo presupuesto SEO, empezaré la creación de contenido.

  • Por último, la daré de alta en Google Search Console y Google Analytics, donde se empezará a medir los resultados gracias a la analítica web, y con ella controlaré la llegada de nuevos clientes a través del mundo online.
  • Me diferencio de otros consultores SEO ya que, además de mis servicios de posicionamiento, estoy especializado diseño web en Wordpress.

  • Por lo tanto, no solo hago SEO y optimizo sitios web, si no que también construyo páginas web de gran impacto visual.
  • A diferencia de una empresa SEO mis precios están más adaptados a tu bolsillo, ya que seré yo personalmente quien trate tu proyecto.

  • Además, el contacto será directo conmigo, sin intermediarios, ya sea por email o por teléfono.

Aumenta tu visibilidad en Google

Y céntrate en lo que sabes hacer

Yo me encargo de tu sitio web para que aparezca en los motores de búsqueda gracias al posicionamiento web a través de la búsqeda local.

Especialista SEO en Mallorca y otras provincias

Te ayudo a posicionarte en cualquier localización de España

Trabajar con internet me permite poder realizar mi trabajo de posicionamiento web para tu proyecto desde cualquier parte de las Islas Baleares y España.

Además de en Palma de Mallorca, puedo atender tu proyecto desde todas estas ciudades de forma telemática.

Mándame un mensaje
1
Hola, soy Sergio. Cuéntame, ¿qué necesitas?