Consultor SEO Granada

Consigue visibilidad en Google en tu localidad y supera a tu competencia

Consigue dar a conocer tu negocio en internet y colócate en los primeros puestos de Google con mis servicios de consultor SEO en Granada.

Con la estrategia de SEO local en Granada adecuada para tu página web, conseguirás aparecer en Google por encima de tu competencia impulsando las ventas de tu negocio.

consultor seo local seccion principal

Sabes que tu producto es bueno

Pero no te salen las cuentas

Te falta darte a conocer, y la búsqueda de clientes mes a mes, es un auténtico quebradero de cabeza.

Necesitas más visibilidad, pero por más que te mueves, no lo consigues, y por lo tanto, no ingresas todo lo que te gustaría.

No hay nada peor que estar pendiente de lo que pasará mañana

Sabes que necesitas una regularidad de clientes para poder seguir manteniendo a flote la pasión que le pones a lo que haces.

Trabajar por cuenta ajena no está en tus planes, pero si sigues así, no te va a quedar más remedio.

busqueda local consultoria seo

Consultor SEO en Granada

Tu negocio estará en boca de todo el mundo

Yo me encargo de que consigas clientes potenciales recurrentes que necesitan de tus productos o servicios con tu página web.

Tu solo tendrás que preocuparte de lo que sabes hacer. 

consultor seo local columna

Tus clientes te encontrarán a golpe de click

Con el SEO local en Granada, aumentará tu visibilidad por encima de tu competencia

01

Serás visible en tu ciudad o en tu localidad para llegar a más clientes.

02

Los usuarios llegarán a tí, sabiendo lo que necesitan porque ya vienen de realizar una búsqueda relacionado con tus servicios.

03

Aumentarás las visitas a tu página web y la facturación de tu negocio.

04

Ahorrarás tiempo de gestión para conseguir clientes y te podrás dedicar 100% a tu especialidad.

05

Conseguirás la estabilidad económica que te mereces gracias a un escaparate virtual que te trae clientes los 365 días del año.

¿Cuál es mi función como consultor de SEO en Granada?

Investigaré tu sector para aprovecharme de los puntos débiles de tu competencia y para realizar los ajustes necesarios en tu proyecto web, añadiendo mejoras para conseguir tráfico que te traiga ventas.

  • Empezaremos con una reunión telemática a través de Zoom, Skype o Hangouts para hablar de tu proyecto y objetivos. En esta primera consultoría SEO hablaremos entre 30 y 60 minutos.

  • El siguiente paso será entender tu mercado y trazar la estrategia SEO principal donde se marcarán las palabras clave más rentables para tu negocio, que aumenten el número de visitas de tu página web.

  • Acto seguido crearé la arquitectura web pensada para mejorar la experiencia de usuario y conseguir un mejor posicionamiento en los principales motores de búsqueda.
  • Si tu negocio carece de sitio web, empezaré uno desde cero con Wordpress y Elementor, optimizado para atraer posibles clientes potenciales que te busquen de forma orgánica.

  • Si ya tienes página web haré una auditoría SEO que me permita saber los errores de tu web. Con ella podré ver que estrategia de SEO seguir para que te ayude aparecer en los primeros resultados de Google.

  • Una vez finalice este paso, entrará la creación de contenido que permita aumentar el tráfico, consiguiendo los primeros puestos en los resultados de búsqueda de forma natural, en base a la investigación de palabras o keyword research estudiado previamente.

  • Cuando se den por completadas estas últimas tareas, se llevará tu proyecto a Google Analytics y Search Console, donde gracias al SEO técnico y a la analítica web, se podrán medir los resultados obtenidos.
  • La disparidad entre otros consultores SEO y yo, es que además de poder hacer una campaña SEO hago sitios web, lo que me permite trazar una estrategia de posicionamiento desde el primer momento.

  • Por lo tanto no sólo me dedico a hacer SEO, si no que igualmente, hago diseño web que te garantice buenos resultados orgánicos en Google.
  • A diferencia de las agencias SEO, el coste de mis servicios SEO es más económico, ya que no tendrán que delegar tu proyecto a otro departamento que se encargue del posicionamiento orgánico de tu web.

  • Dispondrás de un contacto inmediato conmigo, dentro de mi jornada laboral sin intermediarios, ya sea por email o por teléfono.

Aumenta tu visibilidad en Google

Y céntrate en lo que sabes hacer

Yo me encargo de tu sitio web para que aparezca en los motores de búsqueda gracias al posicionamiento web a través de la búsqeda local.

Consultor SEO en Granada en otras provincias

Te ayudo a posicionarte en cualquier localización de España

No importa dónde vivas o dónde se sitúe tu negocio, ya sea Valencia, Barcelona, Madrid o cualquier otra ciudad.

Con la facilidad que existe hoy gracias a internet, podré ayudarte a proyectar tu negocio a lo más alto de Google sin que tengas que moverte de tu localidad o ciudad.

Mándame un mensaje
1
Hola, soy Sergio. Cuéntame, ¿qué necesitas?