Consultor SEO Bilbao

Consigue visibilidad en Google en tu localidad y supera a tu competencia

Consigue dar a conocer tu negocio en internet y colócate en los primeros puestos de Google con mis servicios de consultor SEO en Bilbao.

Con la estrategia de SEO local adecuada para tu página web, conseguirás aparecer en Google por encima de tu competencia impulsando las ventas de tu negocio.

consultor seo local seccion principal

Sabes que tu producto es bueno

Pero no te salen las cuentas

Te falta darte a conocer, y la búsqueda de clientes mes a mes, es un auténtico quebradero de cabeza.

Necesitas más visibilidad, pero por más que te mueves, no lo consigues, y por lo tanto, no ingresas todo lo que te gustaría.

No hay nada peor que estar pendiente de lo que pasará mañana

Sabes que necesitas una regularidad de clientes para poder seguir manteniendo a flote la pasión que le pones a lo que haces.

Trabajar por cuenta ajena no está en tus planes, pero si sigues así, no te va a quedar más remedio.

busqueda local consultoria seo

Consultor de SEO en Bilbao

Tu negocio estará en boca de todo el mundo

Yo me encargo de que consigas clientes potenciales recurrentes que necesitan de tus productos o servicios con tu página web.

Tu solo tendrás que preocuparte de lo que sabes hacer. 

consultor seo local columna

Tus clientes te encontrarán a golpe de click

Con el posicionamiento web en Bilbao, aumentará tu visibilidad por encima de tu competencia

01

Serás visible en tu ciudad o en tu localidad para llegar a más clientes.

02

Los usuarios llegarán a tí, sabiendo lo que necesitan porque ya vienen de realizar una búsqueda relacionado con tus servicios.

03

Aumentarás las visitas a tu página web y la facturación de tu negocio.

04

Ahorrarás tiempo de gestión para conseguir clientes y te podrás dedicar 100% a tu especialidad.

05

Conseguirás la estabilidad económica que te mereces gracias a un escaparate virtual que te trae clientes los 365 días del año.

¿Qué haces para trabajar el posicionamiento SEO en Bilbao?

Estudio tu sector e investigo a tu competencia para aprovechar las oportunidades que los grandes no atacan.

De esta manera, consigo que tu página web empiece a crecer y a aparecer en los primeros resultados de Google bajo un marketing de contenidos que convierte usuarios en clientes.

  • Empezaremos por una reunión a través de Zoom, Hangouts, Skype o cualquier otra aplicación. En esta primera consultoría SEO, hablaremos sobre tus objetivos y de las estrategias de posicionamiento iniciales.

  • Hablaremos sobre cuáles son las palabras clave más relevantes para tu negocio según tus indicaciones, trazando la estrategia SEO que te permita conseguir los primeros puestos en Google.

  • Acto seguido, se generará el keyword research, que se clasificará en base a una estrategia de inbound marketing, donde se priorizarán según su visibilidad, competencia y rentabilidad.
  • Si tu negocio carece de sitio web, crearé uno desde cero, pensando en un diseño óptimo para una mejor experiencia de usuario y entendible para los buscadores como Google.

  • Si por el contrario ya dispones de una, el servicio SEO se basará en hacer una auditoría SEO, tanto a nivel SEO onpage como a nivel SEO offpage, para averiguar que esta impidiendo su posicionamiento en buscadores.

  • Una vez se termine con cualquier de estos dos pasos anteriores, se pondrá en marcha la nueva arquitectura web, basándonos en una optimización SEO de los enlaces internos que ayuden a los motores de búsqueda a entender bien el sitio con el fin de conseguir entrar en la primera página.

  • Tras la finalización de la página web o de la auditoría, la daré de alta en Google Search Console y Google Analytics, donde se empezará a medir los resultados.
  • A diferencia de otros consultores SEO, también soy creado de páginas web en Wordpress. Esto me permite desarrollar tu proyecto desde cero, controlando la velocidad de carga, que a día de hoy es uno de los factores relevantes para mejorar el posicionamiento en Google.

  • Por lo tanto, no solo me dedico a hacer SEO, si no que también consigo mejor posicionamiento gracias al diseño web propio, optimizando el enlazado interno para ganar mayor visibilidad en los resultados de búsqueda.
  • Mis precios son más económicos que los de una agencia, ya que mi principal objetivo son los freelancer y pequeños autónomos.

  • Además, siempre estarás en contacto conmigo, sin otros departamentos diferentes al SEO, ya sea por email o por teléfono.

Aumenta tu visibilidad en Google

Y céntrate en lo que sabes hacer

Yo me encargo de tu sitio web para que aparezca en los motores de búsqueda gracias al posicionamiento web a través de la búsqeda local.

Consultor SEO de Bilbao y otras provincias​

Te ayudo a posicionarte en cualquier localización de España​

Gracias a internet, puedo llevar tus proyectos desde cualquier punto del país sin necesidad gastar tiempo en moverte de tu oficina o local.

Además de Bilbao y alrededores, puedo atender tu proyecto desde todas estas ciudades de España.

Mándame un mensaje
1
Hola, soy Sergio. Cuéntame, ¿qué necesitas?